Hello world!

Así se llamaba mi primer programa en C++, aunque luego me lo hicieron cambiar a: Bon dia a tothom. Que para los que no sepan catalán significa “Buenos días a toda la gente”.

Así pues Buenas, soy Aku, la dueña de este blog. Soy estudiante de ingeniería informática (aunque no se por cuanto tiempo). Dibujo y escribo para l’Oasi, revista universitaria de la FIB. Me gusta el anime y la informática casi a partes iguales.

Tengo un sobremesa con windows xp (intentando que parezca mac 😉 ) y un portatil con Ubuntu Feisty Fawn.

No tengo ningún mac… no por falta de ganas, si no por falta de dinero jejejeje

Prefiero no enumerar mis animes y mangas 😉

Y bueno, estoy de examenes… así que no escribiré mucho estos días. ¿Me esperareis?

Espero que esto os guste ^^

5 Comments

  1. Que tengas mucha suerte con el blog! 🙂

  2. fr1st p0st!!one

    Bienvenida a la ombligosfera 😀

  3. Uep!

    Bienvenida a la blogocosa. Ahora ya sabes, a hablar del iPhone, de Twitter y de menéame 😀

  4. fr1st comment!

    HAHAHAHAHA I GOT A KEYBOARD WITH LETTERS ON IT IMMA YOUR BLOG FILLING INTERNETS WITH LETTERS AHAHAHAH

  5. hola ..mi nombre es leandro ..soy de argentina…y llegue4 aca gracia a q en google puse mi apodo y bueno me motr tu pag jejeje….y bueno eso te escribi para q sepas q no sos la unica aku del mundo ajajajaj…un gusto enorme y espero q en algun momento podamos comunicarnos…..exitos y suerte…leandro de argentina …AkU.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

